Asume Verónica Pérez jefatura estatal del PAN

“Defenderemos todo lo que hemos avanzado y vamos por más” 

El presidente nacional del PAN, Marko Cortez y el gobernador José Aispuro Torres acompañaron a Verónica Pérez Herrera quien rindió protesta como dirigente estatal del PAN en Durango.

El líder del CEN de Acción Nacional Marko Cortez tomó la protesta a la nueva dirigencia y en su mensaje llamó a los panistas a construir la unidad, a escuchar a todos y a trabajar con todos.

Por su parte el gobernador del estado José Trosas Aispuro Torres señaló que es bueno que en el PAN no todos piensen igual, pero que todos tienen un objetivo y un propósito común y que se debe buscar la unidad dentro de la diversidad.

Destacó que el gobierno de Durango es un referente nacional en materias de seguridad, en crecimiento económico, en reducción de la pobreza extrema y en abasto de medicamentos, entre otros logros.

Verónica Pérez, primera mujer en ocupar la presidencia del CDE dijo en su discurso que “En el Partido Acción Nacional de Durango defenderemos todo lo que hemos avanzado y vamos por más, hoy, Durango nos necesita a todos”. 

Los retos que representan las elecciones del 2021 y 2022 ya están ante nosotros y vamos a Ganar, agregó.

También dijo que la esencia del partido, es el ciudadano. “Somos un partido vivo, y de puertas abiertas, todos tenemos un lugar y una tarea que desempeñar en Acción Nacional, hoy el reto es sumar, a quienes compartan nuestros mismos anhelos, nuestros sueños y la vocación de servicio que nos caracteriza”.  

Mencionó que buscarán los consensos con las fuerzas sociales y políticas que les permitan consolidar los gobiernos estatal y municipales.

Finalmente manifestó que van a encarar con la fuerza los próximos procesos electorales para alcanzar la mayoría en el Congreso del Estado y la representación de Durango en el Congreso de la Unión, sin duda, dijo con los mejores hombres y mujeres. 

Al evento asistieron legisladores, presidentes municipales y expresidentes del partido.

Puedes comentar con Facebook