Atendió Cruz Roja  135 servicios en   el fin de semana 

Luis Pineda

Sobresalen accidentes viales, atropellamientos, caídas de motocicletas y personas enfermas

 

Este fin de semana se incrementaron los servicios, fueron 135 los atendidos, destacando accidentes, riñas, y personas enfermas, así lo dio a conocer el coordinador operativo de la Cruz Roja, Rubén Ruvalcaba.

“Lamentablemente cada fin de semana lo venimos anunciando, y cada fin de semana las estadísticas se van incrementando, ahora, de viernes a domingo, atendimos 135 servicios, es una cantidad importante, en promedio veníamos trabajando 80, sin embargo, en esta ocasión se disparó de manera considerable”.

El entrevistado mencionó que, dentro de los principales servicios está el padecimiento médico de urgencia (paciente enfermo), es lo que más se atiende, así como lesionados por accidentes automovilísticos que dicho sea de paso, semana a semana se ha ido incrementando, le siguen personas lesionadas por caída de motocicleta, además de riñas.

“Hemos visto muchos lesionados por accidentes viales, y mire, en un fin de semana tuvimos más de 30 percances con más de 25 personas lesionadas, lo que quiere decir que hay una gran movilidad en la ciudad, aunado a las prisas y a veces a las conductas irresponsables, pues por lo general siempre hay consecuencias”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios