Atiende SEED a maestros de inglés

Luis Pineda

Rubén Calderón, destacó el compromiso y vocación de servicio

Al reunirse con docentes que pertenecen al programa Escuelas de Tiempo Completo, el titular de la Secretaría de Educación Rubén Calderón, destacó el compromiso y vocación de servicio de los que participan en este programa diseñado para impartir el idioma en escuelas primarias.

Ante las inquietudes presentadas a las autoridades educativas por parte de un grupo representativo, se mencionó el compromiso de buscar acercamiento con las autoridades federales para darles certeza laboral a los docentes del PRONI.

Asimismo, se comentaron las experiencias exitosas en clase y los avances que presentan los estudiantes de primaria al recibir la oportunidad de prepararse en una lengua extranjera en el nivel de primaria, lo que es una oportunidad de formación integral. El titular de la SEED, solicitó se presenten estas experiencias en un documento que se hará llegar a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública para que conozcan el valor y capacidad que tienen los docentes del PRONI.

Para dar seguimiento a las inquietudes, se realizarán reuniones periódicas con el fin de conocer los avances de la gestoría y el apoyo que se les brindará desde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios