Atienden demandas de ciudadanos

Luis Pineda

Concluyó la primera etapa de las reuniones con vecinos de distintas colonias, quienes plantearon a las autoridades municipales las principales necesidades que tienen en sus conjuntos habitacionales a las cuales se les irá dando solución.
Cabe mencionar que las acciones fueron en conjunto entre el Consejo Estatal Ciudadano y Faros del Saber (Enlace Ciudadano), en las cuales a través de las gestiones realizadas, se les hizo la invitación a funcionarios municipales para que fueran y escucharan de viva voz las necesidades más sentidas de los colonos.
Las últimas dos reuniones se llevaron a cabo en Villas de San Francisco y en la colonia del Maestro, en donde las demandas más urgentes fueron en los temas de seguridad, bacheo, señales viales, además de brigadas médicas.
Luego de escuchar los planteamientos, las direcciones de Seguridad Pública, Obras Públicas y Salud Pública, se comprometieron a atender dichas demandas.
Cabe mencionar el Consejo Estatal Ciudadano, dará seguimiento a las acciones que realicen las dependencias en la solución a las distintas problemáticas que se plantearon.

Puedes comentar con Facebook