Atienden necesidades en el Fidel Velázquez II

Continúa el trabajo por parte de las distintas direcciones municipales en las “Brigadas de Proximidad Social”, con el objetivo de brindar una mejor atención a las necesidades de los duranguenses, a través de la comunicación directa con los comités vecinales.

Las direcciones de Obras, Servicios Públicos, Instituto Municipal del Deporte y Seguridad realizaron un trabajo conjunto para realizar la señalética horizontal y vertical, se atendió la unidad deportiva y se podaron varios árboles, destacó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

En esta nueva jornada y tras la firma de las bitácoras, se supervisaron el trabajo correspondiente a las peticiones de los comités de seguridad vecinal del fraccionamiento Fidel Velázquez II en materia de bacheo, rondines, limpiezas, desmalezado, señalética, luminarias.

“De esa manera pues llevamos un servicio integral a las colonias y fraccionamientos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias”, expresó.

La vecina del lugar, Margarita Rodríguez Herrera, agradeció la atención de la Brigada de Proximidad Social luego de varias administraciones que permanecían olvidados.

“Aquí antes se juntaba mucho vandalismo, pero ahora que ya nos están apoyando con el alumbrado, la limpieza y la vigilancia entonces pues ya se está poniendo mejor”, resaltó.

A través de los Comités Ciudadanos se ha logrado en disminuir los índices delictivos estas zonas, dijo por su parte Antonio Bracho Marrufo, director municipal de Seguridad Pública.

Adrián Granados Ávila, director del Inmude, manifestó que la comunicación con los vecinos ha generado una atención puntual a sus necesidades, incluso en la rehabilitación de unidades deportivas, como ahora que también son atendidas.

Puedes comentar con Facebook