Autorizan feria del juguete

Luis Pîneda

Será del 18 al 25 de diciembre en el lugar tradicional: Ernesto Ríos

Lista la feria del juguete, ésta se llevará a cabo del 18 al 25 de diciembre, y en la cual participarán 90 comerciantes, así lo dio a conocer el regidor Ernesto Ríos.

“Las solicitudes de permisos para la feria del juguete no llegaron a tiempo, y como es un tema que tiene que pasar por el Cabildo, fuimos nosotros quienes buscamos a los comerciantes para hacerles saber que, si no pasaba por Cabildo, no habría feria del juguete, trajeron sus solicitud, realizamos una Comisión Extraordinaria, y ya se autorizó”.

Comentó que, ésta se instalará en el mismo lugar, y en donde se habrá de priorizar el tema dela salud, dijo que se tendrá especial cuidado para que se respeten los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

“La fecha será del día 18 al 25 de diciembre, estos días fueron autorizados para la realización de la feria del juguete, y serán alrededor de 90 comerciantes los que se instalarán, anteriormente eran más de cien, por lo que en esta ocasión hubo una ligera disminución”.

 

COMERCIANTES FORÁNEOS

Por otro lado, al regidor se le cuestionó en torno a las acciones que están realizando en estos días para controlar el tema del ambulantaje.

En este sentido, Ernesto Ríos, dijo que, “hemos estado teniendo mucho contacto con la Dirección de Inspección, mesas de trabajo, y en donde en días anteriores hemos estado tanto en la mañana como en la tarde, viendo precisamente que no se desborde este tema, ya que tenemos conocimiento y reportes de que empiezan a llegar comerciantes foráneos que quieren aprovechar esta temporada para realizar la venta de sus productos en el centro histórico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios