Avala Salum acciones del CEC para prevenir suicidios

Luis Pineda

Es una responsabilidad compartida; la ciudadanía debe también participar, afirma el alcalde

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, avala las acciones del Consejo Estatal Ciudadano que encabeza Jorge Mojica, en torno a la prevención del suicidio. Afirma que también es indispensable la labor de los medios de comunicación.

“Son muy valiosas las acciones que están realizando tanto el Consejo Estatal Ciudadano, que encabeza Jorge Mojica Vargas, como los medios de comunicación en esta gran responsabilidad social que se tiene en torno a la prevención del suicidio, el difundir acciones positivas creo que es un ejemplo de las muchas cosas que, cuando nos ponemos de acuerdo, se pueden hacer, y bueno, muy agradecido y muy contento por estas acciones”, dijo Salum del Palacio.

Agregó el alcalde capitalino que, para la prevención del suicidio, es una labor en conjunto, afirmando que, el Ayuntamiento en el ambiente social y que se genera de acuerdo con el ánimo de las personas y en cierto tipo de circunstancias tiene una gran responsabilidad.

“Nosotros lo que hemos buscado en estos dos años en la ciudad, es buscar las mejores condiciones para la ciudadanía, para que se tenga un mejor lugar donde vivir en todos los factores, hemos tratado de poner o hacer lo que nos corresponde y de la mejor manera”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios