Avanza el proceso para ratificación de nuevo fiscal

Luis Pineda

El maestro Daniel Rocha Romo, mostró conocimiento, profesionalismo y disposición

Con la finalidad de conocer la experiencia, trayectoria, y las aptitudes, así como el cumplimiento de los requisitos legales para asumir el cargo de fiscal general del estado, la tarde del martes 22 de marzo del 2022, el maestro en derecho, Daniel Rocha Romo, acudió a la sesión de la Comisión de Justicia del H. Congreso del Estado de Durango, para dar cumplimiento al proceso de ratificación que contempla la ley.

En este sentido, el diputado Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, presidente de la Comisión de Justicia, y el diputado José Ricardo López Pescador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, de la LXIX Legislatura, coincidieron en que, este encuentro es un espacio de transparencia que la sociedad de Durango demanda, sobre el nombramiento y ratificación de un funcionario con altas y delicadas responsabilidades.

Por su parte, el maestro Daniel Rocha Romo, mostró conocimiento, profesionalismo y disposición para informar a los legisladores de las acciones a poner en marcha para intensificar la resolución de las diferentes carpetas de investigación.

Finalmente se informa que, en la sesión de la Comisión de Justicia, estuvieron presentes los diputados Ricardo Pacheco,  José Antonio Solís, Alejandro Mojica, Teresa Soto, Marisol Carillo, Mario Delgado, Luis Enrique Benítez, y el propio presidente del Poder Legislativo, Ricardo López Pescador.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios