Baches provocan accidentes y caídas: Martha Palencia

Por Daniela Morales Silva

La regidora señaló que es necesario contar con pavimento hidráulico

 

Baches están provocando accidentes viales, caídas de ciclistas y motociclistas denunció la regidora Martha Palencia al mencionar que es necesaria una partida millonaria y especial para atender la situación que aqueja a los duranguenses.

Señaló que se requiere que las autoridades toquen puertas federales para lograr un recurso extraordinario y poder atender las principales avenidas de la ciudad para luego continuar con otras vialidades que lo necesitan.

Refirió que es necesario poner un pavimento hidráulico que de calidad durante muchos años, “hemos visto como los gobierno anteriores han tratado de tapar el ojo al macho, tapan baches que lógicamente se van a destapar con la primera lluvia y se vuelven hoyancos peligrosos”.

Mencionó que son raras las veces que acude a las campañas de bacheos pues dijo lo considera como “un insulto a la ciudadanía” ante la necesidad de que se cuente con un buen pavimento.

“Hay calles muy cercanas al centro que están sin pavimentar todavía porque uno de los vecinos es de la tercera  edad y no tiene el dinero con que pagar, ahí es donde debemos de salir las autoridades a poner eso que no tiene el vecino para que pueda pavimentar  para dar calidad a los ciudadanos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios