Bajarán ocupación en las cabañas

El alcalde de Pueblo de Nuevo dio a conocer que contemplan pedir prueba Covid a los visitantes de las cabañas 

 

Cabañas ubicadas en Pueblo Nuevo permitirán únicamente el 35 por ciento de ocupación ante las medidas por el regreso al semáforo naranja, esto fue dado a conocer por el alcalde, Adrián Chaparro.

Señaló que se dialogará con los empresarios cabañeros para que acaten esta medida de disminuir el hospedaje en estos centros turísticos con la finalidad de prevenir contagios.

De esta manera informó que también están planeando una estrategia para que los visitantes a las cabañas puedan mostrar una prueba rápida de Covid, y tener así una muestra de todas las personas para detectar si alguien lleva el contagio.

Manifestó que estarán acatando todas las medidas sanitarias, buscando proteger a los adultos mayores pues dijo que ha habido casos en este municipio de personas que aun teniendo las dos dosis de la vacuna desafortunadamente han fallecido de Covid-19.

El alcalde precisó que en Pueblo Nuevo han quedado cancelados todos los eventos masivos, queda cancelada por esto la feria que se tenía contemplada realizar, e indicó que todo evento social mayor a 50 personas también será cancelado, solamente habrán reuniones al aire libre con menos de 50 asistentes.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios