Bebé localizado desmembrado falleció por traumatismo craneoencefálico: FGE

Por Daniela Morales Silva

Medina Alemán descartó que el caso tenga que ver con un ritual satánico, y precisó que es buscada la madre del bebé que tenia entre 1 y 28 días de nacido

La titular de la FGE, Ruth Medina Alemán,  habló  de los restos de un menor encontrado sin vida, puntualizó que el bebé tenía entre 1 y 28 días de nacido, su causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico,  se investiga si esto es coincidente  con una caída o fue provocado por el golpe de un objeto contundente.

Indicó que se tiene la referencia de que la muerte del bebé pudo darse 48 horas antes del hallazgo, y mencionó que por la fauna del lugar fue que el cuerpo del pequeño estaba desmembrado.

Tras los rumores que surgieron sobre que este pudiese ser un caso relacionado con un ritual o culto satánico, Medina Alemán dijo esto no fue así porque en el lugar no se encontró ningún objeto salvo una prenda de vestir que puede ser donde fue trasladado.

Manifestó que se busca a la madre del pequeño, pues dijo que no se puede permitir que por miedo o cualquier cosa pueda ser abandonado el cuerpo de un bebé que si nació, que respiró.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts