Becas Benito Juárez sí se están entregando

Daniela Morales Silva

Entregas de becas Benito Juárez para estudiantes sí se están entregando aseguró el delegado de Bienestar, Edgar Morales Garfías, quien precisó para media superior se tiene un padrón de 65 mil jóvenes y para básica rebasa los 100 mil.

Aseguró que la entrega se está dando de manera puntual dado a que el apoyo es bimestral, por ejemplo dijo que en este mes de marzo se tiene que revisar la matrícula del primer bimestre para que a cada estudiante le llegue la beca de manera directa, oportuna pero sobre todo sin intermediarios.

En el caso de los jóvenes que han manifestado quejas porque no les ha llegado el apoyo federal dijo pueden acercarse al equipo de servidores de la nación en los alrededor de 250  centros integradores de desarrollo.

 “Estamos buscando la universalidad, que todo estudiante de una familia necesitada cuente con su beca, anteriormente no era así, en el caso de la media superior por ejemplo eran muy pocos los estudiantes que tenían acceso a una beca de esta clase, el compromiso es lograr toda la cobertura”.

Puedes comentar con Facebook