Beneficiadas mil 300 familias con alimento

Javier Castrellón, reconoció a propietarias y encargadas de establecimientos comerciales por sus donativos

El secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón Garza, hizo un reconocimiento a las personas, propietarias y encargadas de los establecimientos comerciales que, con sus donativos, han provocado que más de mil 300 familias reciban un apoyo alimentario, a través del Banco de Alimentos que administra la propia Secretaría de Seguridad Pública.
Con la participación de empresarios y comerciantes se han generado cientos de paquetes alimentarios gracias a los donativos que han realizado y que hasta el día de hoy han llegado a mil 340 familias en la ciudad y zona rural del municipio de Durango.
Javier Castrellón reconoció de viva voz, en una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de C5, a todos los representantes de estos comercios, manifestándoles su agradecimiento de parte del Gobierno del Estado pero sobre todo, de esas familias que colateralmente han resultado afectadas por esta pandemia.
“Reconozco este esfuerzo que han hecho al sumarse a esta noble causa del Banco de Alimentos, sé que este apoyo que están donando es parte del patrimonio de sus familias, y que aún así se solidarizan con las personas que hoy más lo necesitan” expresó Javier Castrellón.
Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública aplaudió el compromiso social a los más de 15 representantes de establecimientos locales y regionales, fraccionamientos que se suman a esta noble causa así como a tiendas de auto servicio.

Puedes comentar con Facebook