Benefician a ocho mil familias con alimento

Luis Pineda

Juan Manuel Salazar y familia, lleva más de 40 años con esta labor altruista

Más de ocho mil familias fueron beneficiadas con alimento (pescado), este jueves Santo, por parte de Juan Manuel Salazar y su familia, es una tradición; es una tradición que lleva ya 42 años.

Hay familias que comienzan a llegar desde los primeros minutos del jueves, y aunque se les dice que no es necesario permanecer ahí toda la noche, prefieren pernoctar ahí, y es que para muchas personas, este esfuerzo o sacrificio vale la pena.

En este sentido, y en un gesto de amabilidad, Juan Manuel Salazar, le entregó además de varios kilos de pescado, un estímulo económico a la señora María de los Ángeles Tovar.

“Ya tengo más de diez años viniendo a la entrega de pescados con el señor Juan Manuel Salazar, ya llevo mi pescado y un dinerito que me dio, que Dios se lo pague. Haré este día un rico caldito de pescado”, dijo la señora María de los Ángeles.

En este sentido, Juan Manuel Salazar, dijo que, “gracias a mi Padre Dios, hoy estamos cumpliendo 42 años con esta bonita tradición, y bueno mi familia y yo estamos muy contentos de poderlo hacer, pero todo se lo debemos a Dios, él nos puso en este camino y es la forma de agradecer, ayudando a la gente”.

Comentó que, se adquirieron unas 15 mil toneladas de pescado, mismas que se repartieron entre más de ocho mil familias.

Cabe mencionar que, en esta ocasión a los más de dos mil 500 niños que asistieron con sus papás, les entregaron un balón y billetito, obsequio que los infantes agradecieron a la familia Salazar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios