Benítez Ojeda si merece una “pluri”del PRI: Esteban

Daniela Morales

Luis Enrique Benítez Ojeda si merece candidatura plurinominal del PRI por todo el trabajo que ha hecho frente al partido, expresó el diputado Esteban Villegas Villarreal.

“Yo creo que es uno de los nombres que ahí están, y creo que se merece ser considerado en una de estas posiciones por el trabajo tan complicado que le ha tocado frente al partido”.

Aseguró que en prácticamente los últimos cuatro años, a Benítez Ojeda le han tocado momentos difíciles, sobre todo en la etapa más complicada que ha tenido el partido siendo oposición, sin recursos. “Es un cuadro muy importante, igual que muchos otros”.

Luego de haber declinado a tener una plurinominal, dijo que el sentido de la decisión es que PRI se mantenga unido, que tome una buena determinación de lo que el partido cree que requiere la próxima legislatura, si se necesita un joven o a alguien del interior del Estado, “se requiere un buen parlamentario, alguien que pelee por los intereses de Durango al interior del Congreso, eso es lo que va a tener que determinar el PRI”.

Comentó esperar que tanto las “pluris” como el distrito 15 se puedan definir lo más pronto posible, para tener claridad, que cada quien agarre su lugar y empezar a trabajar.

Puedes comentar con Facebook