Boletea se compromete a completar el proceso de reembolsos para concierto de Nodal la próxima semana

Será la próxima semana cuando se termine de reembolsar al 100% de los usuarios que adquirieron un boleto para el concierto de Christian Nodal que tendría lugar en la velaria de la Feria Nacional Durango el pasado 4 de septiembre, según informó Boletea a través de un comunicado en sus redes sociales.

La empresa se vio obligada a brindar una aclaración sobre el status de los reembolsos, que hasta el momento no se han hecho, a los usuarios que en su momento compraron sus entradas para el concierto de Nodal, esto luego de que en los últimos días un grupo de varios afectados comenzaran una campaña de presión a través de mensajes, grupos de whatsApp y plataformas de redes sociales exigiendo una respuesta.

 

Y es que la cancelación del concierto fue anunciada una semana antes del mismo, debido al incremento de casos de Covid-19 en la entidad durante la 3era ola y desde entonces, centenas de usuarios han estado esperando el reembolso, habiendo pasado ya casi dos meses desde entonces.

Por esta razón y ante la falta de comunicación por parte de las empresas promotoras del concierto es que ahora hay molestia y desesperación por parte de los usuarios.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios