Brigadas Covid sanitizarán negocios y darán información casa por casa sobre el Covid-19

Daniela Morales Silva

Son 10 colonias las que presentan una alta incidencia de contagios de Covid-19 en la capital del Estado, una de ellas es la colonia Ciénega, que registra 70 positivos en lo que va de la pandemia, motivo por el cual se inició en ese punto la brigada de prevención Covid.
En entrevista el Secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón Garza, puntualizó que instituciones del gobierno municipal y estatal participan de manera conjunta para crear una nueva estrategia de prevención, con la intención de informar y socializar en cada casa y comercio las medidas que se tienen que seguir en un nuevo estilo de vida.
Estas brigadas llevarán el equipo necesario para entregar información en cada casa pero también para sanitizar negocios, además de supervisar que se cumplan las medidas ante la pandemia, pero sobre todo con la intención de generar conciencia.
De esta manera informó que estarán insistiendo en que la ciudadanía debe poner la parte que les corresponde, “las medidas del gobierno se han agotado, si no participa la ciudadanía, si no cambia su estilo de vida, no crea conciencia el sector salud va a colapsar y lo harán también otros sectores.

Puedes comentar con Facebook