Brinda seguridad túnel El Durangueño: Salum

Luis Pineda

El túnel El Durangueño, brinda seguridad a las familias de esa zona, toda vez que por años hubo muchos accidentes incluso fatales, así lo dio a conocer el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

El edil capitalino, sostuvo que, los resultados y la funcionalidad serán quienes juzguen la realización de esta obra.

“Es una obra que se prometió desde el inicio de la administración, dicha obra ya la vieron, ya está siendo utilizada por los vecinos de la zona, ha tenido una afluencia importante, y es que ante la falta de ella, la gente se cruzara por el bulevar con los riesgos que siempre se tenían y los resultados ya conocidos, y bueno, ya será el uso que le de la ciudadanía lo que justifique como tal dicha obra”, dijo Salum del Palacio.

Precisó que, aún faltan algunos detalles en los cruces viales, sin embargo, ya está funcionando, ya este fin de semana se pudo apreciar flujo en dicho túnel por familias, vecinas de la colonia La Virgen y zonas aledañas; el puente como tal, ya está terminado.

Al ser cuestionado en torno a la opinión de los vecinos, Salum del Palacio, comentó que, “es una obra que surge precisamente de la petición de los vecinos, pues en todo momento señalaron que se sentían inseguros, quienes tenían que cruzar hacia el lado del parque, siempre lo hacían con mucho riesgo, sin duda, es una obra que responde a las necesidades de la gente y precisamente por eso se hizo y ya está en funcionamiento, ya será el tiempo el que nos dirá su estuvo bien o no”.

MEJORARÁ SEGURIDAD
Por otro lado, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, comentó que, con la entrega de 38 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mejorará la seguridad en la ciudad de Durango.

“En una segunda etapa, entregamos 38 nuevas unidades para completar las cien que habíamos dicho, y pronto recibiremos también motocicletas nuevas, y con esto le damos a la corporación, el mayor equipamiento que nunca se había tenido, y además, históricamente ahora tenemos más elementos policiacos, como nunca se había tenido”.

Puedes comentar con Facebook