Buen trabajo de directores municipales: Salum

Luis Pineda

Este último año redoblaremos aún más los esfuerzos, dijo el alcalde capitalino

 

Tras el segundo informe del gobierno municipal, el alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio, comenta que, se ha hecho una evaluación a cada uno de los directores, por lo que considera que el trabajo ha sido bueno, sin embargo, habrá también que preguntarles a los regidores qué evaluación tienen de cada director.

“Hice mi propio informe que, es la suma del informe de todos los directores, ellos a su vez hicieron lo propio ante las comisiones, entiendo que hasta ahorita los resultados han sido buenos, según los informes que he tenido, desde luego que los regidores han sido muy puntuales en sus cuestionamientos, sin embargo, me parece que el resultado sigue siendo positivo; habrá que preguntarles también a los regidores a ver qué valoración tienen de cada uno de los directores”, dijo Salum del Palacio.

Comentó el alcalde capitalino que, sin duda en todas las direcciones se tienen que redoblar esfuerzos, y él en lo personal, pues afirma que, es un año en donde se habrán de tener mejores resultados.

“Tenemos una mejor plataforma de arranque de un tercer año, con una mejor situación financiera, aunque no la que quisiéramos, tenemos un ayuntamiento bien equipado en la mayoría de sus direcciones, un gabinete mucho más preparado y con más experiencia, sin duda nos falta redoblar esfuerzos y tratar de que la sociedad perciba esos resultados”.

Por otro lado, Salum del Palacio, sostuvo que, durante el fin de semana se tuvo un buen comportamiento de la ciudadanía en torno a la movilidad por la pandemia.

“Creo que a pesar de que ya se abrieron algunos sectores o algunos espacios comerciales y de servicios, considero que la movilidad fue más o menos similar a la que se tuvo en semanas anteriores, sin embargo, el llamado es a no bajar la guardia”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios