Busca Minka Hernández candidatura al distrito 5

Luis Pineda

La panista Minka Hernández Campuzano, presentó su documentación ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar la candidatura al quinto distrito local, que comprende gran parte de la mancha urbana de la capital.
En la candidatura que ella pretende encabezar luego del análisis y decisión que tome el partido blanquiazul, será acompañada por Myrna Sarahí Gaucín Morales como suplente por el distrito antes mencionado.
Flanqueada por el actual presidente municipal capitalino Jorge Salum del Palacio, por el regidor Francisco González Martínez, Manuel de la Peña, Christian Sida, así como de coordinadoras del PAN, la Dirección Jurídica del CDE recibió la documentación completa para que pueda competir por dicha candidatura.
En su discurso, Minka Hernández aseveró que, “luego de un análisis personal y familiar decidió buscar dicho espacio, pues es consciente de que México necesita la unidad de todos los ciudadanos, ante la situación que se vive actualmente por el mal gobierno de Morena y Andrés Manuel López Obrador”.

“Especialmente hoy, México nos necesita por todo lo que estamos viviendo, y por ese compromiso hacia mi país me sumo responsablemente a esta contienda, tal vez habría sido más fácil o más cómodo seguir esperando y viendo cómo México se sigue hundiendo. Por ello y dejando la apatía a un lado voy a participar”, aseveró la panista frente a un número importante de militantes que la respaldaron en su registro como precandidata a diputada local.
Además agregó que el registro lo dedica a su familia, a su esposo que es su pilar y la apoya en sus decisiones, pero principalmente a su madre, que como millones de personas están desde casa ante la situación sanitaria en la que actualmente vive el país.
“Esta situación nacional nos ha separado a muchos, muchas familias están sufriendo en este momento, y es justo ahí en donde tenemos que poner nuestra atención y nuestro trabajo, necesitamos gente sensible, empática, personas que realmente sientan la situación de los duranguenses, por eso estoy aquí, este registro es para todos los millones de mexicanos que viven una situación compleja, que están sufriendo y no vemos la luz al final del túnel”.
Minka Hernández es una mujer líder panista, duranguense y mexicana, orgullosa de sus raíces y con la fuerza suficiente para enfrentar los compromisos que se vienen, “con toda la fuerza, convicción y compromiso daré lo mejor de mí en este proceso para trabajar por un mejor país. Va por México, va por Durango, va por nuestras familias”, sentenció.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios