Busca Rodolfo Dorador ser candidato a la alcadía de la capital

Por Daniela Morales Silva

“Me gusta competir para ganar” expresó el panista, quien busca participar por tercera ocasión buscando la presidencia municipal 

 

Ante la proximidad del proceso electoral 2022, el panista Rodolfo Dorador levantó la mano como aspirante a ser el candidato a la alcaldía de Durango por la alianza PRI, PAN y PRD.
Esta, dijo, sería la tercera ocasión que estaría buscando la presidencia municipal luego de que en el 2004 fuera candidato por Acción Nacional y luego en el 2010 volvió a ser candidato, en ambas ocasiones resultaron ganadores los candidatos del PRI.
“Por supuesto que me gustaría mucho ser presidente municipal, creo que la ciudad bien merece a alguien con carácter, alguien con tenacidad y sobretodo con experiencia”.
Mencionó que si Acción Nacional no va en alianza con PRI y PRD sería difícil ganar la contienda debido a que los programas de Morena en Durango si significan un peso importante ante los apoyos que dan a la gente. “Evidentemente creo que en Durango si podemos tener gente que tenga la capacidad de enfrentar una candidatura, por supuesto que iríamos a ello, si nos toca competir lo vamos a hacer con todo el entusiasmo y las ganas, conscientes de que no es una contienda fácil”.
Expresó que se deben escoger a las y los mejores candidatos en los 39 municipios y a la gubernatura para poder enfrentar el próximo proceso electoral.
“A mí me gusta competir para ganar, a mí me gusta hacer las cosas bien, la gente que me conoce lo sabe, si es así ahí abre de participar, si las cosas no se encaminan correctamente, si no se dirigen por donde deben de ir también sabré apartarme, sabré decir que no participo porque después de muchos años en política no pienso una vez más llevarme una derrota porque un capricho de alguien vaya a equivocar las decisiones que debemos de tomar”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios