Buscamos apoyos para el campo: Paulina Monreal

Luis Pineda

La regidora por Movimiento Ciudadano, Paulina Monreal Castillo, dio a conocer que están buscando apoyos para el campo y para los productores del Valle del Guadiana.

“Desde el cabildo, Movimiento Ciudadano, da seguimiento puntual a los temas que hemos propuesto específicamente en lo referente al campo; solicitamos que la Dirección de Finanzas, dé estudio de viabilidad financiera para ver con cuántos recursos se podrá ayudar al campo con los créditos que serán revisados por la Dirección de Desarrollo Rural en conjunto con la Dirección de Fomento Económico”, dijo Monreal Castillo.

Comentó la edil que, es un momento crucial para el campo, y es necesario todos poner manos a la obra, puesto que, siempre ha vivido una situación complicada.

“Sin duda, ahorita la gente del campo, los agricultores, los ganaderos, están en problemas y no hay nadie quien los pueda ayudar”.

Por su parte, el coordinador en el estado de Movimiento Ciudadano, Óscar García Barrón, pidió a la regidora Paulina Monreal, darle seguimiento puntual al tema en mención.

“Quiero pedirle a la licenciada Paulina, en el tema que acaba de comentar sobre esos créditos que a iniciativa precisamente de los regidores de Movimiento Ciudadano, en el Ayuntamiento de la capital fueron aprobados para que en esta circunstancia de crisis económica se les ayude como debe ser”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios