Buscamos combatir crisis alimentaria: Toño Ochoa

Invita el alcalde capitalino Toño Ochoa, aprovechar los últimos días de descuento en predial

Se trabajaba para combatir la crisis alimentaria en las familias duranguenses, según lo comenta el alcalde capitalino Toño Ochoa, quien dijo, hay la proyección para en los próximos meses abrir cuando menos cuatro comedores comunitarios más.

“De aquí a Junio, vamos a inaugurar mínimo cuatro comedores comunitarios, tenemos una gran demanda en este sentido, con este programa se estarán proporcionando más de mil porciones diarias de alimentos a las familias, sobre todo a las niñas y a los niños”, dijo Ochoa Rodríguez.

Mencionó que, en dichos comedores comunitarios, se les brindará atención psicológica a los menores y sus familias, pues la finalidad es que puedan supurar la carencia alimentaria que es la segunda con más observaciones se tienen por parte de la Coneval, después del tema de salud.

“El rezago mayor que tenemos los duranguenses es la cuestión alimentaria, en la infancia es donde se van formando los ciudadanos emocional, física y mentalmente y le estamos apostando pues a superar esas crisis”.

DESCUENTO DEL PREDIAL

Por otro lado, el alcalde capitalino Toño Ochoa, invita a la ciudadanía, aprovechar los últimos días en descuento del predial, además agradece a quienes de manera oportuna lo han hecho, demostrando así su confianza al gobierno municipal.

“Aprovechemos los últimos días de descuento en el predial, agradezco mucho a las y los duranguenses por su confianza en esta administración, por aportarle, por ponerse a mano con su casa, con Durango, y sus impuestos se están viendo reflejados en obras”.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress