Buscará Aguilera la candidatura por su partido

Luis Pineda

Dos décadas de trabajo a la comunidad y más de seis años de trabajo legislativo la avalan

 

Luego de la convocatoria emitida por Morena, para el registro de aspirantes a la candidatura a la gubernatura, y atendiendo dicha candidatura, la diputada Maribel Aguilera, se registró de manera oficial.

“Acudo a ustedes para informarles de mi determinación de atender la convocatoria de mi partido, para registrarme como pre candidata a la gubernatura de mi querido Durango”.

Comentó que, dos décadas de trabajo a la comunidad y más de seis años de trabajo legislativo la avalan.

Señaló que siempre su vida pública se ha regido por el apego a los principios de la Cuarta Transformación. “Los electores de mi distrito una y otra vez han avalado mi desempeño y a ellos me debo”.

Declaró Maribel Aguilera que, “con el soporte de quienes me han respaldado y manifestado su apoyo a esta decisión; con el amor de mi familia y con el compromiso de mi equipo de trabajo, iremos a atender las reglas de Morena, tanto en su convocatoria como el marco legal aplicable”.

En las próximas semanas se desarrollará el proceso interno de Morena para la selección de candidatos de esta y otras entidades, mismo que estará regido por un proceso de encuestas y respetando la cuota de paridad de género, tal como lo marcan sus estatutos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios