Loading

Buscaremos mantener al PAN como la primera fuerza: Vero

Daniela Morales Silva

La nueva dirigente estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera, habló del reto que representa el ser la primera mujer en este cargo, y dijo que buscará que el blanquiazul siga siendo la primera fuerza política en Durango. 

Comentó que están en el proceso de reconciliación al interior, luego de que el pasado sábado el panismo “la cobijara” con la presencia de liderazgos de antaño, jóvenes, además de militantes del interior del Estado y sociedad civil en general. “Eso para nosotros fue un buen mensaje, eso es lo que queremos construir, un partido sólido, donde la prioridad sea la unidad”.

Destacó también la presencia del líder nacional del PAN, Marko Cortes Mendoza, y del gobernador José Rosas Aispuro Torres, “fue un espaldarazo para esta nueva dirigencia, nos compromete a dar buenos resultados”.

Rumbo al 2022 y la posibilidad de alianza en el proceso electoral, mencionó que como partido deben ser responsables, y los órganos encargados de las alianzas lo determinarán en su momento, incluso dijo no estar cerrada a aliarse con otros partidos ante el contexto político del país.

“Trabajaremos por lo que sea mejor para los duranguenses”.

De igual manera dijo que para el 2021 se tiene que trabajar en las alianzas, buscando hacer un contrapeso en las diputaciones federales, en beneficio del país y de las instituciones, “pues hasta ahorita se ha visto que las decisiones del presidente López Obrador no han sido las más acertadas”.

Aseguró que, tanto para el 2021 como para el 2022, Acción Nacional tiene cuadros para encabezar las candidaturas.

En este sentido comentó también que el abrir el partido a la ciudadanía es un reto que se tiene.

Leave a Reply