Calles de Durango regresan al año 1800, listas para filmación de wéstern

Por Daniela Morales Silva

Calles del centro histórico de Durango formarán parte del set de la película “The Dead Don´t Hurt”, un drama wéstern, se trabaja para recrear el ambiente del año 1800.

La secretaria de Turismo, Elisa Haro, puntualizó que habrá cierres del primer cuadro de la ciudad estos 23 y 24 de noviembre, particularmente frente al museo del Aguacate, Teatro Victoria, Teatro Ricardo Castro, además del espacio en calle Bruno Martínez entre 5 de febrero y 20 noviembre.

Indicó que los semáforos en estas zonas están siendo retirados, al igual que equipamiento y se esta colocando tierra sobre el pavimento para poder recrear las locaciones de la película dirigida, producida y protagonizada por Viggo Mortensen.

Precisó en el tramo de calle Bruno Martínez, ya que recientemente fue entregado, indicando que hay compromiso de la casa productora de regresar el espacio como se les entregó.

Mencionó que hay coordinación entre los tres niveles de gobierno, principalmente con vialidad de la capital para darle a conocer a la ciudadanía los cierres que se generarán durante miércoles y jueves de esta semana.

Haro Ruiz señaló que el cierre será vehicular, habrá tránsito peatonal para que los comercios no se vean afectado, indicando que el tramo sin acceso de vehículos será calle Bruno Martínez.

Hizo el llamado a utilizar vías alternas, destacando que la filmación dejará una importante derrama económica para Durango.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress