Caminos rurales destruidos: PD

Luis Pineda

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Duranguense, Verónica Acosta, señaló que es necesario seguir caminando en una misma línea por el bien de la ciudadanía.
“Habremos de continuar trabajando, ya que es uno de los pendientes más sentidos en esta entidad, en el país; si bien hay preocupación porque todos los años es lo mismo cuando se acercan las lluvias, los caminos es un tema olvidado por los tres órdenes de gobierno que impiden su crecimiento y desarrollo pleno”, dijo Verónica Acosta.
Un ejemplo de ello es la infraestructura de transporte como las carreteras, caminos y calles que se han quedado obsoletas con estas lluvias recientes y que no están permitiendo el traslado seguro de un lugar a otro.
“Algo que los legisladores han dejado de lado ya que no han hecho su trabajo sobre lo que respecta en gestionar recursos para el Estado, ya que se trata de generar mejores condiciones para la gente, y la obra pública es un rubro que se debe de tratar con más detalle por todo lo que representa, y más por las últimas lluvias que ha habido en el estado, es por eso que apoyamos las acciones e iniciativas que promueven la atención cercana a las ciudadanas y ciudadanos”.
Durango vive una realidad inestable y es alto el grado de dependencia de la economía local y presupuesto gubernamental.
“Sabemos que, la política se hizo para servir, dejemos de proteger a quien no trabaja en beneficio de la ciudadanía, nuestra prioridad es abordar una recuperación lo más sólida posible e impedir que más personas caigan en la pobreza y el desempleo”, concluyó Verónica Acosta.

Puedes comentar con Facebook