Canaco no comprará boletos para rifa del avión presidencial

Por Perla Rodríguez Contreras

Por medio del Consejo de la Confederación de Cámaras Nacionales se tomó la decisión en conjunto de no participar en la compra de los boletos que ofrece el ejecutivo federal para la rifa del avión presidencial, informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Durango, Mauricio Holguín Herrera.

Y es que consideraron que hasta cierto punto representa ser un distractor para efectos de otros temas de mucha más importancia para el país.

“Decidimos no sumarnos a este distractor económico, y de eventualidades de violencia que están sucediendo en México y otros efectos”.

Aunque, mencionó que se dejó abierta la posibilidad y oportunidad de hacerlo, en caso que alguno de los integrantes tenga interés particular o de su empresa en adquirir un boleto.

Ante la cena realizada en fechas pasadas en Palacio Nacional, donde se tuvo la presencia de más de 200 empresarios, mismos que prácticamente fueron obligados y tuvieron que firmar un convenio para comprar boletos por una suma importante, Holguín Herrera recalcó que desde el organismo la decisión es no participar en esta dinámica.

Puedes comentar con Facebook