Capacita AMEXME a sus empresarias sobre NOM-035

“Las empresarias nos estamos preparando para aplicar la norma oficial mexicana, NOM- 035-, vigilada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que recién acaba de entrar en vigor”, manifestó la presidenta de la Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME, capítulo Durango, Araceli Diez Rubio.
En este sentido, dijo que preparan una conferencia la cual será impartida por Nieves Arias Ruelas, experta en el tema, quien ha capacitado a infinidad de marcas reconocidas, a nivel nacional e internacional.
Cabe mencionar que dicha conferencia será este sábado 29 de febrero, a las 10 de la mañana, con apertura al público en general, en la casa Club Campestre.
Remarcó que esta nueva Ley tiene como objetivo identificar y prevenir factores de riesgo psicosociales como el estrés, la ansiedad, trastornos de sueño, entre otros factores, en cualquier área de trabajo, de ahí la importancia que nuestras empresarias estén listas.
“Tenemos la obligación de implementar la metodología que cumple con esta norma”, agregó Diez Rubio, quien precisó que como mujeres buscan que sus colaboradores tengan los mejores espacios laborales.

Puedes comentar con Facebook