Capacita expresidente de Microsoft a empresarias

Luis Pineda 

Es demasiado pronto para saber cuánto durarán, pero los cambios provocados por la crisis sanitaria nos obligan a pensar sobre lo que realmente nos importa; los cómo sí salir adelante, pues Juntas es posible, destacó Araceli Diez Rubio, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo Durango, quien remarcó que la mejor forma de conmemorar el 457 aniversario de la Ciudad es trabajando todos juntos, para sentar cimientos.

Es por ello, que en estos momentos tan complicados que ha dejado la contingencia, AMEXME busca que sus agremiadas salgan adelante, se modernicen, se capaciten y se reinventen con la mejor actitud, como lo destacó el coach Juan Alberto González, expresidente de Microsoft en Latinoamérica y quien fue invitado para compartir una plática virtual muy interesante y de mucho aprendizaje con las empresarias.

González dijo que estos momentos que estamos viviendo es una gran oportunidad para reconectar con nosotros mismos, mostrar empatía, escuchar y ser escuchados. Además de la importancia de poner amor y gratitud en nuestra vida.

La situación que ha dejado el virus se ha encargado de traer retos difíciles y es nuestra responsabilidad poner una gran actitud a pesar de las adversidades, apreciar lo que hay en nuestras vidas, comprometernos y generar entusiasmo, confianza y compromiso.

El conferencista destacó que vivimos en la incertidumbre, pero de todo, lo más importante será la actitud, “tu actitud nadie te la puede quitar y esto va a determinar tu altitud como ser humano, porque lo peor que te puede pasar es ser un zombi o sea, estar muerto en vida como actualmente hay mucha gente que así se encuentra”.

Compartió un modelo a seguir para salir adelante en estos tiempos, porque a pesar de las circunstancias hay oportunidades, donde solo tú decides salir o no adelante, en acciones basados en buscar las mejores decisiones, innovar, transformarte y ponerte en acción.

Puedes comentar con Facebook