Capacitan a inspectores en reglamento de alcoholes

Luis Pineda

La actualización jurídica es siempre vital para el debido funcionar del personal operativo de la DMI, en tal virtud el Gobierno Municipal a través de la Sindicatura ofreció a los Inspectores información en materia de transportación y comercialización de bebidas con contenido alcohólico.
Dicha actualización es de suma importancia, señaló el director de la oficina de Inspección José Daniel Solís, reforzar información siempre es bienvenido, máxime si se relaciona con un tema sensible y demandante como lo es el de control y verificación de la venta de alcohol.
Temas como porteo de licencia para transportación de bebidas con contenido alcohólico, y supervisión efectiva sustentada bajo reglamento de la venta de este tipo de bebidas en establecimientos comerciales y expendios, fueron temas esenciales en esta actualización.
Finalmente se recuerda que el tema de control y vigilancia de la comercialización adecuada, horarios permitidos de venta y consumo, así como transpiración de bebidas, competen a la Dirección Municipal de Inspección de ahí la necesidad de actualizarse y preparase para dar un óptimo servicio como lo marca la ley.

Puedes comentar con Facebook