CCE se solidariza con familias afectadas por lluvias

Elena Franco 

Las diferentes cámaras y empresas que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se solidarizaron con las familias afectadas por las fuertes precipitaciones de días pasados en el estado, y donaron despensas al DIF Estatal para que ellos las hacen llegar a estas familias.

“Desde la semana pasada nos dimos a la tarea de realizar esta colecta, en la que en momentos de adversidad ahora que hemos tenido muchísimas lluvias tanto en el estado como la capital, quisimos donar despensas al DIF para mostrar esa parte solidaridad y apoyo que hacemos nosotros los empresarios“, expresó Miguel Castro, presidente del CCE.

Cerca de 500 despensas fue lo que la iniciativa privada entregó al Sistema DIF Estatal Durango, encabezado por la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro.

Por otra parte el líder del CCE, dio a conocer que este segundo semestre del 2020 sigue siendo complicado para el sector, ya que la activación económica ha sido difícil sobre todo para mantener las fuentes de empleo.

“Estamos eficientando los gastos de nuestras empresas para llegar a fin de año y cumplir con las obligaciones patronales con nuestros trabajadores“, comentó.

Puedes comentar con Facebook