Celebra Gurrola Vega designación de Otniel como delegado de Morena

Daniela Morales Silva

Otniel García Navarro fue designado como delegado estatal de Morena en Durango, esta noticia fue celebrada por el diputado Iván Gurrola Vega, quien dijo que este nombramiento ayudará a organizar mejor al partido en este proceso electoral y dar buenos resultados.
Señaló que García Navarro es el primer delegado que se nombra que es duranguense, “es un perfil que conoce el estado, que entiende perfectamente la política”.
Gurrola Vega se dijo convencido de que la idea de Otniel será sumar a todos, de entrada comentó que el generar mayor unidad es una de las primeras asignaciones, así como el organizar a los candidatos y a las estructuras, “yo creo que la meta que tendrá es que no falle ningún representante el día de la jornada electoral”.
Hay muy buena relación con Otniel, siempre tenemos comunicación, la verdad estamos muy contentos con esta designación”. “
Precisó que este nuevo cargo del morenista no interfiere con su trabajo como diputado, incluso mencionó que hay legisladores que están coordinando campañas políticas y no se entorpece el trabajo en el Congreso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios