Cero tolerancia al acoso contra mujeres: Sonia Flores

Daniela Morales Silva

Cero tolerancia al acoso contra las mujeres es la postura que manifestó Sonia Flores Arce, dirigente estatal de Fuerza por México, al opinar sobre el movimiento feminista que acusa al PRD de proteger y proponer como diputado federal a quien tiene una denuncia por acoso sexual.
En entrevista dijo que no hay posibilidad de que el partido que encabeza pueda tener como candidato a alguien que haya sido señalado por agredir a una mujer, y es que sostuvo se están estudiando los perfiles de todos los interesados, “serán perfiles 100 por ciento probados, perfiles ciudadanos, además nos estamos dando a la tarea de platicar con ellos para ver quiénes son”.
Flores Arce expresó que Durango tiene una gran ventaja, “todos los conocemos, sabemos quiénes somos, eso es fácil de detectar”. Además se dijo a favor de todas las mujeres que se están pronunciando contra los acosadores para que estos actos no se cometan más, “eso no se vale, yo soy mamá también y estoy en la lucha porque no se vuelvan a generar este tipo de situaciones”.

Puedes comentar con Facebook