Cerrarán, durante este fin de semana, paseos turísticos ante alza de contagios

Por Daniela Morales Silva

Paseo del Viejo Oeste, Túnel de Minería, Teleférico, Museo Interactivo Bebeleche y el Paseo del Pueblito estarán cerrados durante sábado y domingo. 

 

Ante el alza de contagios en Durango se ha determinado cerrar los paseos turísticos según dio a conocer el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra.

Paseo del Viejo Oeste, Túnel de Minería, Teleférico, Museo Interactivo Bebeleche y el Paseo del Pueblito estarán cerrados este fin de semana, sábado y domingo, para cuidar el tema de la pandemia.

Mencionó que en enero se tiene la ocupación hotelera más baja, hay menor presencia de turistas, y por ello consideró que cerrar los paseos durante este próximo fin se semana no será tan impactante para el sector.

Indicó que durante los dos días se aprovechará el tiempo para darle mantenimiento integral a las áreas, sobre todo por el desgaste que se registró en diciembre.

Gamboa de la Parra comentó que esperan el próximo fin de semana poder reanudar actividades, aunque no como es normal, sino con aforos restringidos y cuidando los protocolos sanitarios

Puedes comentar con Facebook
Anuncios