Cesados por grabar y desnudar a menor

Luis Pineda

Luego de que se difundiera en redes sociales un video en que dos empleados del Zoológico Sahuatoba le hacen una “broma” a un menor de edad, estos de inmediato fueron dados de baja, así lo dio a conocer el director del lugar, Emilio Camacho Rocha.

“El video se grabó dentro de las instalaciones del Zoológico Sahuatoba, fueron dos personas que laboran en el mismo, y al momento en que tuvimos conocimiento de este penoso hecho se tomó levantó una acta administrativa y se turnó al área jurídica del Ayuntamiento para los términos legales correspondientes”, dijo Camacho Rocha.

El video muestra cómo uno de los empleados ata de manos a un menor con la finalidad de hacerle una “broma”, luego le baja la ropa; dicha grabación fue difundida además en sus redes sociales.

Este jueves a medio día, el Gobierno Municipal emitió un comunicado en donde se informa el despido de estas dos personas (hombre y mujer), y además condena este hecho suscitado dentro de las instalaciones del zoológico.

Se da a conocer que el Ayuntamiento capitalino pondrá a disposición de los padres del menor todas las facilidades para que se proceda en contra de los agresores, además de brindar la atención necesaria al infante.

El entrevistado dio a conocer que el niño es hijo de uno de los trabajadores del zoológico, sin embargo, no le resta gravedad al hecho.

Puedes comentar con Facebook