Choferes de la Alianza, víctimas de delincuencia

Luis Pineda

El líder del sindicato de choferes de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, dio a conocer que los choferes de ese gremio siguen siendo víctimas de la delincuencia; se tienen hasta tres reportes de robo por semana.
“Precisamente en este tema, hemos estado platicando con el director de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de implementar algunos protocolos de seguridad en áreas específicas; ya había denunciado la agresión de algunos jóvenes a los choferes de autobuses y de taxis principalmente en colonias de la periferia y no hemos visto resultados al respecto”, dijo Medina Samaniego.
Señaló que en las reuniones que han sostenido, han pedido que intervenga la autoridad, que haya más vigilancia en las colonias de la periferia sobre todo en las noches.
Comentó el entrevistado que también en las colonias de la periferia, los niños lanzan piedras a los autobuses en movimiento causándoles severos daños ya que hasta les han llegado a quebrar los vidrios.
“Los hechos más comunes se registran cuando los jóvenes alcoholizados y drogados, abordan un taxi pidiéndole al chofer que los lleve a otra colonia, y en trayecto los asaltan”.
Finalmente dio a conocer que todos los choferes del sindicato de la Alianza, cuenta con seguro, tienen protección para invalidez total y permanente.

Puedes comentar con Facebook