Choferes se dicen invadidos por dos empresas foráneas

Luis Pineda

Un centenar de choferes de transporte de personal que prestan sus servicios a distintas maquiladoras, se manifestaron este lunes debido a que se sienten invadidos por dos empresas foráneas.

En este sentido, Manuel Ávila Sánchez, representante de la Asociación de Transportistas de Durango para las empresas maquiladoras, dijo que, “la inconformidad es que vienen empresas de otros estados a brindar el servicio más económico, y nos están dejando sin trabajo a los transportistas; nos estamos viendo afectados más de cien choferes y sus familias, puesto que tenemos más de una semana sin trabajar”.

Comentó que, ya se le hizo saber a la Subdirección de Vialidad y Transportes dicha situación, solo que, hasta el momento no les han hecho caso, de ahí la inconformidad.

Cabe mencionar que, decenas de camiones invadieron literalmente la vialidad Gómez Morín, en donde sus choferes se manifestaron de una manera pacífica, señalando su representante que, si la autoridad no les hace caso, tomarán otras medidas, como el cierre de calles.

Finalmente dio a conocer que, vinieron choferes de otros municipios a apoyar dicha manifestación puesto que, ellos en sus lugares están sufriendo las consecuencias.

Puedes comentar con Facebook