Cierran tienda Coppel por incumplir con disposiciones ante Covid-19

El titular del Juzgado Administrativo Municipal, Mario Pozo Riestra, dio a conocer sobre el cierre esta mañana de la tienda Coppel ubicada frente a la Plaza de Armas, sobre calle 5 de Febrero.

Según detalló, esto es debido a que la tienda no acató las disposiciones federales, estatales y municipales lanzadas en el marco de la pandemia.

“No toma las medidas sanitarias para poder conservar la salud de los duranguenses, se convierte en un foco de infección al no tomar estas medidas, pues permite el acceso de grupos de personas, muchas de ellas no vienen a realizar la actividad financiera la que tienen permitida”.

Y es que manifestó el funcionario municipal que en la tienda no han querido acordonar las áreas de ropa, muebles, accesorios, etc, de productos no esenciales para evitar que la gente acuda nada más de paseo.

Lo permitido es que la gente acuda pero a realizar únicamente trámites relaciones al banco, e incluso dar sus abonos. Asimismo, se exhortó a que la entrada al establecimiento sea de una persona por familia, pero al parecer no se ha respetado tal indicación.

Puedes comentar con Facebook