Cilindros de gas, ¡hasta en mil pesos!

Daniela Morales Silva

Mientras que en municipios como Durango capital y Gómez Palacio el precio del cilindro de gas de 30 kilos ronda entre los 640 y 740 pesos, en otros como Pueblo Nuevo, San Dimas y Nuevo Ideal se tienen precios superiores a los mil pesos, según señaló la diputada Ángeles Rojas.

Por ello propuso en el Congreso del Estado que se regule el precio de gas en Durango, considerando además que la entidad destaca a nivel nacional por ser la que oferta este servicio en un precio más elevado que el resto de los estados.

Señaló que deben establecerse los precios en un tabulador, para evitar variantes y pidió así que la Profeco intervenga a revisar este tema que afecta la economía familiar de los duranguenses.

La legisladora del Partido Verde Ecologista dijo que el precio de los tanques se eleva en los municipios más alejados por el cobro de las casetas y la gasolina.

“Es caro el traslado, será complicado pero lo vamos a subir al pleno, ojala que mis compañeros tengan a bien votar a favor este tema para hacer esto a favo

Puedes comentar con Facebook
Anuncios