Citan en el Congreso a la Fiscal y al delegado del IMSS

Daniela Morales 

La Comisión de Justicia del Congreso del Estado ha convocado a la Fiscal General y al delegado del IMSS para que se presenten el día de mañana e informen de manera más precisa sobre el caso de la doctora Azucena, esto fue dado a conocer por el diputado Antonio Ochoa Rodríguez.

De igual forma dijo que la invitación se extenderá al secretario de Salud, agregó que los diputados deben ser responsables y estar informados sobre el caso que ha generado conmoción pública en el Estado.

El legislador panista señaló que el actuar de la Fiscalía esta generado por una denuncia de oficio, primero de una llamada presentada por el delegado del Seguro Social y que después hizo la doctora Velia Patricia Silva Delfín, hermana del Magistrado, por lo que se procedió a la procuración de la justicia.

“Nosotros no vamos a hacer juicios a priori, no vamos a hacer linchamientos públicos, tenemos que ser todos muy responsables”, expresó Ochoa Rodríguez al pedir a los actores políticos tener prudencia y calma, que hagan sus juicios con base a la información que presenten las autoridades.

Puedes comentar con Facebook