Ciudadanía avala las alianzas: Jesús Díez

Luis Pineda

La alianza PAN, PRI, PRD, debe de reafirmarse, dijo el representante de Movimiento Líder en Durango

 

Las alianzas han representado el interés de la ciudadanía, por lo que la conformada por el PAN, PRI y PRD, se debe mantener, así lo consideró el representante de Movimiento Líder en Durango, Jesús Diez Flores.

“Las alianzas han representado el interés de la ciudadanía para enfrentar mejor las demandas de la gente, para enfrentar de la mejor manera las inquietudes que las familias tienen respecto a la vida pública tanto del país como de Durango; Movimiento Líder, ha sido una plataforma política que ha estado a favor de las alianzas”, dijo Díez Flores.

Comentó que, las alianzas deben ser vistas no solo como una estrategia electoral sino, vistas desde el punto de vista que sí representan a los ciudadanos en Durango, y en el país.

“Finalmente el mandato de la alianza es mandato de la ciudadanía, creemos que es necesario que se hagan por supuesto como una estrategia electoral, la alianza PAN, PRI, PRD, debe de reafirmarse y tiene la ventaja, o la estrategia electoral adecuada, además de la agenda ciudadana”.

HOMENAJE PÓSTUMO

Por otro lado el representante de Movimiento Líder en Durango, Jesús Diez Flores, comentó que, en días pasados se realizó un homenaje póstumo  a René Juárez.

“Hace unos días hicimos un homenaje póstumo a René Juárez, quien era diputado federal, y quien desgraciadamente perdió la vida, víctima de Covid, por lo que Movimiento Líder, reconoce su trayectoria”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios