Ciudadanía debe elegir la mejor opción para la gubernatura por la alianza

Por Daniela Morales Silva

Toño Morales señaló que es Esteban Villegas el priista mejor posicionado dentro del partido rumbo al 2022

Ante los buenos resultados que dio la alianza PRI, PAN y PRD, el dirigente municipal del Revolucionario Institucional, Antonio Morales, dijo que debe cuidarse la coalición sin caer en declaraciones temerarias ni valentonas de ningún partido en torno al proceso electoral del 2022.
Mencionó que debe haber estrategia e inteligencia en cómo llevar el proceso, en este sentido dio como opción que el PRI postule a su mejor candidata o candidato y que Acción Nacional hago lo propio para que puedan medir a los aspirantes y tomar la mejor decisión.
“Durango debe estar al centro y jamás permitir que sean los partidos los que decidan, que sea una decisión completamente ciudadana, que se reciban los resultados de las diversas regiones del Estado, de La Laguna, de la capital, del norte, los llanos, para decidir cuál es la mejor oferta electoral” expresó.
Sobre los nombres que ya suenan para abanderar la candidatura a la gubernatura, comentó que Esteban Villegas Villarreal es el priista mejor posicionado hasta el momento al interior del partido.
Además dijo que luego de definir de qué partido emanara el candidato se partirá a las 39 alcaldías, “no es una batalla que se va a definir en una sola gubernatura, la participación al interior de los municipios es sumamente importante, los municipios son los que otorgan las victorias o las derrotas en los procesos electorales”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios