Ciudadanía sufre por “telarañas políticas”

Luis Pineda

Es el momento de dejar de lado las cuestiones políticas y permitir que los programas y apoyos se sigan operando y entregando, pues hay mucha gente hoy que no sabe qué va a comer mañana, así lo dio a conocer la regidora priista Daniela Soto Hernández.
“Enfrentamos un momento muy diferente, un proceso electoral muy distinto al de otros años, estamos atravesando una pandemia la cual ha dejado una crisis económica, y si a esto le sumamos la sequía, ahora es momento de dejar de lado las cuestiones políticas y permitir que los programas oficiales que, incluso vienen del mismo DIF Nacional, que se sigan operando y entregando”, dijo Soto Hernández.
Comentó la entrevistada que, hay mucha gente hoy que no sabe qué va a comer mañana, por lo que afirmó, no tiene porqué sufrir un calvario al no saber qué llevar a la mesa de su casa.
“Si hay un poquito con qué mitigar ésta difícil situación por la que se atraviesa como es la entrega de apoyos, que se siga haciendo, es hora de quitarnos esas ‘telarañas políticas’, y que dejemos que programas oficiales sigan funcionando por el bien de la gente”.
Afirmó Daniela Soto, que, es el mismo caso el del programa de suplemento alimenticio. “Si por cuestiones políticas queremos frenar la entrega de apoyos, pues entonces que se paren también los programas que los ‘siervos de la nación’, están haciendo, ellos van y coaccionan o condicionan a la gente para que voten por cierto partido a cambio de esos apoyos, sin duda con estas acciones afectamos a muchos ciudadanos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios