Claman justicia, tras fallecimiento de familia en accidente

Por Daniela Morales Silva

9 personas, familiares entre sí, incluyendo niños, fallecieron el pasado mes de octubre del 2022 a consecuencia de un choque frontal en la carretera a Canatlán, a más de dos meses de la tragedia amigos, familias, y seres queridos siguen clamando justicia.

La señora Maricruz Segura Hernández encabezó la protesta en el Congreso del Estado, ella era madre de Cinthia, de 27 años, y abuela de los pequeños Alex, de 11 años y Mateo de 4 años, quienes fallecieron en el lugar.

En la camioneta viajaba también la familia política de Cinthia, su suegra, cuñados, sobrinos, entre ellos una jovencita a punto de cumplir 15 años.

“Solamente Dios sabe cómo camina uno, mis hijos eran toda mi vida, era todo lo que yo tenia en mi casa de ilusión, mis niños chiquitos, mi una hija mujer, eran la alegría de la casa, ahorita ya no hay nadie”.

Mencionó que el peritaje arrojó que el conductor que impactó la camioneta en que viajaban sus familiares iba bajo los efectos del alcohol y alguna droga, hasta el momento saben que sigue detenido, pero no hay certeza al desconocer la investigación.

“Pedimos apoyo a las autoridades, a los diputados, al gobernador, la demanda que se puso no se ha movido nada, el tema esta parado y queremos justicia”.

Refirió que el tema de la denuncia se está viendo en Canatlán y en Durango, por eso que también se pide apoyo para que el tema sea únicamente en la capital ante la imposibilidad de estar viajando a otro municipio por los gastos que genera.

 “Pedimos que nos ayuden a que se mueva esto, que la Fiscalía mueva lo que tenga que mover para hacer justicia, escúchenos, ayúdenos por favor”.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts