Clausuran juegos mecánicos en el Bebeleche

Luis Pineda

Fueron instalados en la parte exterior sin permiso alguno; responsables de la empresa no se han presentado

Fueron clausurados de manera temporal, los juegos mecánicos instalados en la parte exterior del Bebeleche sin permiso alguno, responsables de la empresa no se han presentado.

En este sentido, y de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil Municipal, personal área de inspección y capacitación de la Dirección Municipal de Protección Civil, acudió a las instalaciones del Bebeleche, donde se encuentran instalados juegos mecánicos.

La visita fue para acreditar los permisos de dichas atracciones, no obstante, en el lugar no se encontró ninguna persona responsable de los juegos y por ende ninguna clase de permiso.

Al hablar con personal del Bebeleche, se señaló que, se rentó el espacio pero la empresa de atracciones quedó formalmente de llevar la documentación pertinente para el uso de las atracciones.

Por tal motivo, la DMPC efectuó la clausura indefinida de los juegos mecánicos debido a falta de documentación, pues éstos no pueden operar bajo ningunas circunstancia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios