Clero cita a los diputados para exigirles voten en contra del matrimonio igualitario: Activista

Por Daniela Morales Silva

El clero está citando a los legisladores diputados para exigirles que voten en contra el tema del matrimonio igualitario así lo expuso Tadeo Campagne, activista de la comunidad LGBT.

“Hay una intromisión de la Iglesia muy clara, lo hemos dicho por años” mencionó en entrevista al indicar que varios diputados le han dado a conocer de estas llamadas que están recibiendo por parte de la Iglesia Católica para reunirse y pedirles que no voten a favor el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Refirió que parece que se esta en el año 1500, y que se tiene a la Santa Inquisición provocando miedo en las y los diputados de que los puedan acusar de herejes y les hagan linchamiento religioso.

Campagne sentenció además las declaraciones de la diputada Susy Torrecillas y su negativa a votar a favor el matrimonio igualitario, señaló que en su trabajo como legisladora no demuestra inclusión y respeto.

Dijo además que es grave que la priista se refiera al tema “natural” en las familias, pues señaló que por años ha luchado la comunidad LGBT para manifestar que no son antinaturales, “eso es discriminación, es homofobia”.

“Es un discurso de odio, de violencia, discrimina a un sector de la sociedad”.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
8
Shares
Related Posts