Coca-cola apoya a familias afectadas por contingencia

Gracias a las gestiones emprendidas por el Gobernador del Estado, Dr. José Rosas Aispuro Torres a través de la Secretaría General de Gobierno, la empresa Bebidas Mundiales, que maneja marcas como Coca Cola y Ciel, entre otras, donó apoyos alimentarios para contribuir con la economía de sus familias, que han resultado afectadas por las contingencias sanitarias y meterológicas.

El Secretario General de Gobierno, Arq. Adrián Alanís Quiñones, acompañado de los subsecretarios José Luis López Ibáñez y Francisco Rodríguez Esparza, destacó que actualmente las familias duranguenses han sido afectadas no sólo por la pandemia, sino también por las lluvias que se presentaron en los últimos días, al tiempo que reiteró el llamado de las autoridades de salud a mantener las medidas sanitarias y evitar el surgimiento de brotes de la enfermedad que puedan poner en riesgo a la población, sobre todo, después de que se reabrieran algunas económicas.

Asimismo, agradeció el apoyo y el ánimo que se muestra para beneficiar a la gente, porque juntos vamos a encontrar la salida a la situación que vivimos. Y con el apoyo de empresas y sociedad en general regresaremos a la normalidad y la estabilidad social que nos caracteriza a los duranguenses, puntualizó

Por parte de la empresa hicieron entrega de los apoyos alimentarios el Lic. Romeo Renato Palafox López, Gerente de Ventas de Bebidas Mundiales en Durango y el Ing. José Arodi Elósegui López, Coordinador de Publicidad y Eventos de la empresa, quienes señalaron el compromiso de todos, para sumar esfuerzos que contribuyan con las familias más necesitadas, debido a las condiciones económicas que se han presentado por las contingencias.

Agradecieron la oportunidad de participar junto con el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Aispuro Torres para contribuir para mitigar las afectaciones no sólo por la pandemia, sino también por las lluvias que se presentaron en los últimos días, que afectaron un gran número de familias y desearon al gobernador un pronto restablecimiento.

Puedes comentar con Facebook