Comandante Miguel Ángel González Alvarado

Coordinador de jefes de sector, con enorme vocación de servicio a la ciudadanía

Luis Pineda

Desde niño, Miguel Ángel González Alvarado, tuvo la ilusión de ser policía, por lo que siempre estuvo en su mente el poder ayudar a la ciudadanía y gracias a su esfuerzo, vocación y espíritu de servicio su sueño lo ha cumplido.
Es considerado por sus compañeros, por sus jefes, por su familia, como una persona honesta, recta, de buenos valores.
González Alvarado, ingresó a las filas de Seguridad Pública Municipal, en el año 2002 y desde hace 18 años, ha mostrado su temple, su carácter, su espíritu de servicio, su vocación policiaca, lo que ha permitido ganarse la confianza de sus jefes, por lo que día a día lo compromete a ser mejor.
Para el Comandante Miguel Ángel, la mayor satisfacción que la dejado su servicio policial, es poder ayudar a las familias en desgracia.
“La mayor satisfacción que me ha dejado mi trabajo, es poder ayudar a la gente no solo en hechos policiacos, nos ha tocado ayudar a familias en contingencias climáticas, en emergencias de tipo familiar, en hechos de violencia doméstica y la mayor recompensa es la gratitud de las personas, y la sonrisa de los niños, eso nos llena de orgullo, nos hace ver que vamos por el camino correcto”.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa dentro de la actividad policiaca, pues al Comandante González Alvarado, también le ha tocado vivir momentos complicados.
“Nos ha tocado vivir también momentos tristes, momentos de desesperación, de angustia, y de frustración, por ejemplo, el ver a compañeros caídos en el cumplimiento del deber, esos momentos en los que no pudiste hacer nada”.
El Comandante Miguel Ángel, ha ocupado prácticamente todos los cargos dentro de la corporación policiaca, ahora es el coordinador de jefes de sector, y todavía con muchas ganas de seguir dando lo mejor de sí.
Por su destacada trayectoria, Periódico Victoria, le hace este merecido reconocimiento.

Puedes comentar con Facebook