Comentarios de Marko Cortes sobre derrota fueron sacados de contexto:PAN

Por Daniela Morales Silva

Verónica Pérez aseguró que el PAN va con todo para ganar la gubernatura de Durango en alianza con PRI y PRD

 

Los comentarios de Marko Cortes sobre el augurio de la derrota del PAN en Durango en las próximas elecciones fueron sacadas de contexto según defendió la presidenta estatal de Acción Nacional, Verónica Pérez Herrera, al mencionar que es la oposición quien está aprovechando este tema.

Señaló que el dirigente nacional del PAN ha manifestado que el partido ira con todo y  por ello es que se trabaja para ganar las gubernaturas, en particular la de Durango.

“Yo escuché que Durango es el Estado en segundo lugar de prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional, también escuché lo que necesitamos hacer que es ponernos a trabajar todos con altura de Midas para respaldar las coaliciones”.

Refirió que en la reunión del Consejo Nacional, realizada  el pasado 2 de octubre, Marko Cortes hizo un análisis de las encuestas y el posicionamiento del PAN, “fue muy claro en reconocer el trabajo de nuestro gobernador Aispuro Torres y le dio el respaldo de que en Durango vamos a ganar la gubernatura”.

Pérez Herrera dijo que se sigue construyendo la alianza con PRI y PRD, la cual destacó dio resultados el pasado proceso electoral con el gane de los 11 de los 15 distritos locales y 2 de los 4 diputaciones federales.

“La ciudadanía nos ha dado el voto de confianza, esta coalición no es solamente electoral sino realmente para dar beneficio a los duranguenses, ese es el principal objetivo, en lo que estamos trabajando”.

Aseveró que el PAN siempre ha sabido salir adelante en los escenarios más adversos, y como ejemplo recordó que en el 2016 las encuestadoras no daban el triunfo para Aispuro Torres pero los resultados mostraron lo contrario.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios